Central cayó ante Belgrano por penales en el Gigante

Rosario Central cayó ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito, en un cotejo amistoso de cara a la reanudación de Superliga.

Belgrano estuvo arriba en el marcador desde el inicio del primer tiempo y el equipo de Bauza se lo empató sobre la hora. El Pirata terminó arriba 4-2 en la definición por penales.

El partido se disputó en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Juan Brunetta, a los 6 minutos de partido, puso el 1-0 de penal para Belgrano. Antes, Matías Suárez había recibido la infracción tras recuperar una pelota en la salida del canalla.

Rosario Central en la última del partido, igualó el marcador en uno: convirtió Becker a los 48 minutos del complemento.

Al término del encuentro, el técnico de Rosario Central Edgardo Bauza destacó el empate logrado sobre el final del segundo tiempo pero también reconoció que la derrota por penales lo dejó “amargado”. “Uno nunca quiere perder”, dijo el Patón tras el amistoso de verano.

“Me voy conforme por el partido, por lo poco que pudimos trabajar logramos el empate. Hay muchas cosas para sacar en esto”, manifestó.

Finalmente, consultado sobre el desempeño de los refuerzos, dijo que Fabián Rinaudo “hizo un gran partido”.

Sobre Jarlan Barrera opinó que “pude dar mucho más”. “Viene de un fútbol diferente y se tiene que adaptar; va a demorar un par de semanas pero va a ser un gran jugador”, concluyó.

Como dato saliente, fueron titulares los dos refuerzos confirmados hasta ahora en el universo auriazul: Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera.

Se espera que se concrete de un momento a otro el arribo de la tercera incorporación en Rosario Central, Agustín Allione. Los del Patón debutarán en 2019 el 26 de enero ante Huracán, como visitantes.