Cavallaro o Carabajal: juntos «por ahora no»

Lo de “Juani” fue sólo un golpe en la rodilla, está bien y podría arrancar. Lo mismo pasa con Carabajal, el otro habilidoso. Define Leo quién arranca y quién va al banco.

Ahora sí, están los dos a pesar de todo. Pero sin embargo, al menos por ahora, no arrancarán juntos los dos “10” para ponerles un rótulo del fútbol de antes en el once titular de Leonardo Carol Madelón de cara al Superclásico del domingo a las 15.30 en el estadio 15 de Abril contra Colón en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Se trata de Juan Ignacio Cavallaro y de Gabriel Carabajal, sin dudas los dos mejores jugadores de buen pie del plantel tatengue. Con el cambio lógico de Damián Martínez por Blasi, la única variante confirmada sería ésa. Lo que resta conocerse es ¿quién de los dos habilidosos irá desde el vamos en el derby del domingo?.

Juan Ignacio Cavallaro: “Pobre Juani, volvió muy asustado de Mar del Plata, hasta que se fue sintiendo mejor”, comentan en López y Planes. Lo que está claro es que los estudios arrojaron que no hay ninguna lesión y que el dolor de la rodilla fue por el golpe. Ya le dijo a Madelón que quiere jugar el domingo. Tanto ayer como hoy trabajó con el kinesiólogo, mañana hará los ejercicios del resto y el jueves hará fútbol. Lo de la rodilla, después del golazo en el Minella, fue sólo un susto.

Gabriel Carabajal: luego de dos lesiones seguidas, primero en el gemelo y después en el sóleo, volvió a tocar la pelota contra Aldosivi de Mar del Plata en el José María Minella en reemplazo (justamente) de Juan Ignacio Cavallaro lesionado. Fue, encaró, chocó, rebotó y no sintió nada. Está apto para arrancar entre los titulares si es que así lo dispone Leonardo Carol Madelón.

Pero, más allá que los dos puedan estar “para arrancar”, “que uno de los aparezca entre los once y el otro en el banco ante Colón”. Y luego, el mismo informante aclara: “No digo que no puedan jugar juntos los dos, sólo que no para este partido clásico. Se necesita tiempo para trabajar el sistema con dos ofensivos como Juani y Carabajal”.