Castellano: “Vamos a trabajar en conjunto para frenar el crecimiento de la ola delictiva»

Así se expresó el Intendente, en una reunión con los representantes más destacados del ámbito judicial, político y de seguridad, para coordinar acciones para dar respuesta a la problemática de seguridad que se vive en Rafaela.

A la mesa multiagencial se le sumará la Justicia Federal, la Justicia de Menores y la Justicia Ordinaria. También canalizarán las denuncias barriales en el CTD. Y pedirán por la sanción definitiva para la Ley Penal Juvenil.

Una vez finalizada la reunión, el intendente Luis Castellano expresó: “Valoro positivamente la reunión, sobre todo porque en la multiplicidad de actores que normalmente no estamos reunidos, pudimos intercambiar miradas y un punteo de temas para trabajar y programar próximas acciones”.

“Hoy ha asumido públicamente el Gobernador Miguel Lifschitz el liderazgo del proceso. Todos somos actores, todos tenemos algo para aportar. La idea es trabajar en conjunto para frenar el crecimiento de la ola delictiva y esta cuestión de inseguridad que tenemos no solamente en Rafaela sino en el resto de la región”, declaró.