Caruzzo hace fuerza para volver a Argentinos

Siempre se vuelve al primer amor, dicen. Y si no, habría que preguntarle a Matías Caruzzo, quien en estas horas busca rescindir su contrato con Rosario Central para retornar a Argentinos Juniors, club con el que debutó en Primera, salió campeón y, en 2014, ascendió.

Al zaguero de 34 años todavía le queda una temporada en su vínculo con el Canalla, pero su intención es interrumpirlo para retornar a La Paternal después de cinco años. Existieron contactos entre el futbolista y el Bicho y aseguran que ya hay un acuerdo por su contrato.

Caruzzo dejó Argentinos para pasar a Boca en 2010 luego de ganar el título de Primera División. De hecho, anotó uno de los goles más importantes en aquel torneo, el 4-3 ante Independiente. Luego, volvió en 2014 cuando el equipo estaba en la B Nacional, ascendió y ahora quiere volver.

La relación del defensor con la dirigencia canalla se ha desgastado mucho en este último año y por eso Caruzzo, que es, junto a Néstor Ortigoza, uno de los capitanes del plantel, tiene la intención de volver al lugar donde fue más feliz.