Caruzzo arriesga y estará ante Independiente

Finalmente, y tras la certeza de Matías Caruzzo de estar en condiciones y querer jugar ante Independiente, Diego Cocca definió el once que saltará al campo del Gigante este domingo a las 13 con el máximo potencial que dispone. El defensor fue reemplazado ante Libertad el jueves por una contractura y, si bien no está al cien por ciento, optó por arriesgar en este duelo de sumo interés para los Canallas.

En relación a la formación que visitó a Libertad, Miguel Barbieri suplantará a Marcelo Ortiz, Alfonso Parot volverá a marcar punta izquierda en lugar de Facundo Rizzi; en mitad de cancha retorna Fabián Rinaudo por el juvenil Rodrigo Villagra y Camacho hará lo propio por Diego Becker. En materia ofensiva, la novedad estará en el regreso de Maximiliano Lovera por Claudio Riaño.

Con estas modificaciones y las cinco variantes, los Canallas alistarán a: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Además concentraron: Josué Ayala, Facundo Almada, Facundo Rizzi, Marcelo Ortiz, Rodrigo Villagra, Jonás Aguirre, Claudio Riaño y Germán Herrera.