Carloni, sobre el grupo de Central: «No lo veo muy complejo, podemos pasar»

Rosario Central ya sabe que en la Copa Libertadores de América 2019 se enfrentará a Gremio de Brasil, la Universidad Católica de Chile y un rival por definir, que podría ser Atlético Nacional de Medellín.

«Primero, es un orgullo estar nuevamente aquí, con los grandes de Sudamérica. Para nosotros es todo un placer».

«Sobre los grupos, veo zonas a priori más complejas y otras más accesibles. Siempre a priori, porque esto es fútbol y la realidad es que nunca se pueden saber con exactitud los resultados».

«Vamos a enfrentarnos a viejos conocidos como Gremio, al que le ganamos los dos partidos que jugamos con el equipo de Chacho; con la Católica, a la que nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Y el tercero puede ser Atlético Nacional de Medellín o Libertad de Paraguay».

«No lo veo complejo: con un equipo competitivo, estaríamos en condiciones de pasar a la siguiente fase. Hay equipos importantes, pero Central ha hecho muy buenas campañas en copas Libertadores, así que estamos satisfechos, ilusionados y ya esperando la vuelta de la pretemporada el 2 de enero para ir delineando el nuevo plantel».

«Confío mucho en hacer una buena copa. Esa confianza se basa en un equipo competitivo y en tener a Bauza como técnico, viejo conocedor de estas copas, ganador dos veces de la misma, con mucha experiencia».