Cambió el horario de la final entre Colón y Unión de Sunchales

La organización de la Copa Santa Fe de fútbol confirmó la modificación del horario de la segunda final que se disputará entre Colón y Unión de Sunchales.

El encuentro, que se desarrollará en el estadio Brigadier López, se adelantó una hora respecto de lo programado inicialmente y dará comienzo a las 17.

El cambio obedece a un pedido de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes en un comunicado fundamentaron la solicitud del cambio de horario “a fin de evitar el tránsito vehicular en horario nocturno. Dicho pedido se basa en el actual estado de las rutas, donde en algunos casos aún cuentan con agua sobre la calzada y con banquinas blandas y resbaladizas. Asimismo, está previsto que haya nuevas precipitaciones durante la jornada de mañana, lo que tornaría aún más peligroso el traslado de los simpatizantes”.

Hay que recordar que la primera final se disputó el pasado miércoles en la cancha del “Bicho Verde”, y en un partido muy atractivo el local se impuso por 3 a 2 en el debut de Estaban Fuertes como DT interino en Colón, por lo que el Sabalero ahora tiene la obligación de revertir el resultado.