Cambiemos abrió su nueva sede en la ciudad de Santa Fe

A la flamante sede de San Jerónimo 1855 asistieron los diputados nacionales, el intendente de Santa Fe, José Corral, el embajador argentino en la república del Uruguay, Mario Barletta entre otros.

El diputado nacional, Lucas Incicco, afirmó que “el cambio es enorme y va más allá de los dirigentes, supera a Mauricio Macri, y a cualquier referente de cambiemos. Es momento de que llevemos el cambio a la provincia de Santa Fe”, expresó.

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral, dijo “es una gran alegría tener una nueva sede de cambiemos en la ciudad. Todo el equipo de Cambiemos debe seguir transformando el país. Los argentinos estamos resolviendo nuestros problemas estructurales: terminar con la corrupción y tener una economía más sana”.

En tanto, Mario Barletta destacó: “Debemos escuchar a la gente y es momento de ocuparnos de los problemas reales. Somos optimistas de que nuestro país se encamina en serio hacia una república. Vamos a restituir el sistema de democracia republicana para no repetir prácticas de la demagogia populista.

En el acto se emitieron vídeos de funcionarios nacionales que enviaron sus saludos. Además, se leyeron palabras de apoyo de la diputada nacional, Elisa Carrio.

Del encuentro también participaron otros dirigentes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO.