Boca va por la semifinal ante Liga

Después del 3-0 en Ecuador, el equipo de Gustavo Alfaro tiene la serie servida en bandeja, pero el entrenador inteligente no da nada por ganado y pone lo mejor que tiene, incluso usará de entrada a Wanchope Abila, al limite por acumulación de amonestaciones.

Sin Mauro Zárate, lesionado, el que ingresa es Carlos Tevez. Descansado y motivado, el emblema de este equipo está listo para volver a ser titular en el equipo principal en un momento decisivo del semestre. Y después se repite la formación base.

La Bombonera va a latir por este partido con Liga de Quito y por el superclásico del domingo por la Superliga. Pero también, más que nada, por el posible duelo de semifinales, la esperada revancha de los Xeneizes por la Libertadores.

Enfrente, Pablo Repetto no se mostró vencido más allá del resultado de la ida. El entrenador de los ecuatorianos sostuvo que no es imposible una hazaña y le queda que no tiene demasiado por perder después del choque de hace una semana.
Boca: Andrada; Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez, Ábila.
Liga: Gabbarini; Valencia, Guerra, Rodríguez, Cruz; Vega, Alcívar o Cazares; Anderson Julio, Ayoví, Jhojan Julio; y Aguirre.
Hora 19.15. Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil).