Boca espera el debut con una sonrisa

Boca espera el debut en la Copa Libertadores con buen clima y rodeado del afecto de los hinchas, que esta tarde, a horas del inicio del partido, se presentaron en el hotel para sacarse fotos con los jugadores y llevarse un autógrafo.

Esteban Andrada fue uno de los que habló con la prensa. Se refirió a la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina: «Todavía no hay nada oficial, estoy esperando; primero hay que hacer las cosas en el club, que es fundamental», explicó.

Darío Benedetto, por su parte, les agradeció a los hinchas: «Cuando uno viene a otro país y lo reciben de esta manera lo llena de orgullo, lo mínimo que podemos hacer es salir a saludar y dar unos autógrafos», aseguró. Y sobre la Copa, dijo: «Es el principal objetivo, ojalá se pueda dar».

Boca jugará esta noche ante Jorge Wilstermann, desde las 21.30, con Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Nahitán Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Benedetto.