Bidoglio sigue probando, pero aún no define la formación ante Talleres

La semana leprosa previa al partido del sábado a las 17.10 ante Talleres (arbitraje de Nicolás Lamolina en el Coloso) transcurrió y no hubo novedades en relación a la formación que Héctor Bidoglio pondrá en cancha para intentar volver al triunfo.

Otra vez sin Maxi Rodríguez (se repone de una distensión en el bíceps femoral izquierdo), el DT baraja la chance de poner de entrada a Víctor Figueroa por Francisco Fydriszewski, mandando a la posición de 9 a Alexis Rodríguez. Pero no es la única posibilidad.

También podría echar mano a Aníbal Moreno, el juvenil que entró por Mauro Formica ante River y ya había debutado en el 3-0 a San Martín de San Juan reemplazando a la Fiera. Con el Coloso como marco, no habría que descartar al pibe arrancando desde la derecha.

En cuanto al resto, Stéfano Callegari, dejó atrás una distensión en el recto derecho y sustituirá a Teodoro Paredesen la zaga. Los demás serían los mismos.

La probable: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Figueroa o Moreno, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez.