Biaggio y el ataque al micro: «No es lo que piensa la gente de Chile»

Claudio Biaggio dialogó en la víspera del partido con Temuco en Chile por la Copa Sudamericana. Y tocó el tema de la agresión que sufriera el micro de la delegación, envuelto en la bronca local porque la Conmebol le dio por ganada la ida por 3-0 al Ciclón.

Lo que pasó fue algo aislado. Ese recibimiento no es lo que piensa la gente de Chile. La gente está enojada por la situación, que es normal, pero también es normal que hay una regla que hay que cumplir y nada más, y después hay que jugar».

«No lo tomo por otro lado, es un partido de fútbol, no hay más que eso. Uno tiene que bajar un poco el nivel de esa agresividad, que no la hay, es el fastidio normal y el insulto de la gente en la calle pero es algo normal que sucede en cualquier otro país».

«Estamos no con dudas, sino pensando en qué es lo mejor para este partido. Estoy esperando a decirles a los jugadores quiénes son los que les toca jugar».

«San Lorenzo está en deuda consigo mismo. Si uno quiere pasar la fase hay que hacer las cosas lo mejor posible y mejorar. Tratar de hacer nuestro partido sabiendo que puede haber un resultado favorable y lo vamos a ir a buscar».

«Trataremos de tener la pelota, ser inteligentes y hacer nuestro circuito de juego. A veces no termina en gol y pareciera que termina en la nada, pero tuvimos situaciones de gol en Tigre, esperamos no entrar dormidos, que te puede complicar un partido. No nos confiamos del 3-0 pero tampoco ser locos de atacar continuamente, hay que saber atacar y defenderse. Ojalá empiece a aparecer lo que vemos en el entrenamiento».