Bauza: “Es una alegría inmensa por lo que representa para el club»

Tras el pasaje de Central a la final de la Copa Argentina, el entrenador Edgardo Bauza aseguró que se vuelve a Rosario “muy feliz, sobre todo por la gente, que hizo el sacrificio de venir a alentar”. Y afirmó que no tiene preferencias entre River o Gimnasia, los posibles rivales.

“Es una alegría inmensa por lo que representa para el club, porque esto nos da la posibilidad de jugar una final, de jugar una Libertadores y de salir campeones. La gente estaba eufórica, contenta, y eso nos contagia. Esto es un premio y lo vamos a poder disfrutar”.

Sobre el 1-1 en los 90 minutos, comentó: “El partido fue duro, parejopudimos sacar ventaja y un error nos costó el empate. Sinceramente no lo veía a Temperley con muchas posibilidades de llegarnos. Fue un error nuestro. Y en los penales, los que elegí lo patearon con lucidez”.

Había que ganar, no hay que analizar el juego”.

“Es una final, no se elige. No importa que River esté jugando con Boca, nosotros queríamos jugar ésta final. Y ahora que venga quien venga”.

“Por ahí, en el juego no es lo mismo River que Gimnasia. Cambia todo porque juegan de distinto modo. Veremos el partido entre ellos y definiremos cómo jugar una vez que sepamos contra quién nos toca. Central juega la final, es lo más importante”.

“Yo estoy tranquilo. Ya se lo había dicho a los jugadores en la charla previa, que estaba seguro que íbamos a llegar a la final. Los veía así y traté de transmitir esa seguridad sobre ellos”.

“Muy feliz, llegamos a una final, venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell’s que era crucial, ahora este. Y viene nada menos que la final”.