Bastía rescindió su contrato con Colón y puede retirarse

Adrián «El Polaco» Bastía rescindió su contrato con Colón y, a los 40 años, podría colgar los botines ya que tiempo atrás declaró: «Termina mi vínculo con el club y me retiro».

Aunque le quedaban varios meses a su contrato, el club decidió finalizar su contratación debido a que en la temporada actual solamente disputó ocho partidos y el futbolista no quiso aceptar cambios en su salario (debía resignar mucho dinero y hasta una deuda). Ahora, entrenará hasta el 30 de junio y luego quedará libre. Podría suceder que juegue un tiempo más en otro equipo, sin embargo, en Santa Fe, se baraja la posibilidad de que se sume a trabajar en las inferiores del conjunto sabalero.

El mediocampista fue campeón con Racing en 2001, club donde hizo las inferiores. Luego fue hacia Europa jugó en Espanyol, el FC Saturn de Rusia y regresó a Argentina en 2005 para defender los colores de Estudiantes de La Plata. Al siguiente año, volvió a la Academia hasta 2008 que fue transferido al Asteras Tripolis de Grecia. En 2011, llegó a Colón donde estuvo dos años para luego vestir la camiseta de Atlético Rafaela hasta 2015 cuando regresó al Sabalero hasta la actualidad.