Atacar por las bandas, el plan de Central

Las lesiones de Washinton Camacho y Jonás Aguirre lo han puesto al entrenador Canalla, Diego Cocca, en la obligación de modificar la mitad de cancha que había diseñado para medirse ante Boca el próximo 2 de mayo en Mendoza.

Es que ambos futbolistas aparecen fuertemente en la consideración del DT y sus ausencias, sumado a que está ideando una zona de mucha movilidad, lo han llevado a probar un par de variantes posicionales : Leonardo Gil pasando al andarivel izquierdo y la aparición de Nahuel Molina como volante por derecha, apareciendo Gonzalo Bettini como marcador de punta por ese mismo sector.

La otra sorpresa aparece en la ofensiva ya que en el primer borrador apareció Claudio Riaño acompañando a Lovera, relegando momentáneamente de Fernando Zampedri, quién en principio deberá pelearla desde atrás.

En el primer bosquejo, los once que paró Cocca en Arroyo Seco fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Nahuel Molina, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.