Armani, Franco y Pavón las nuevas bajas por lesión

Lionel Scaloni sorprendió con una nueva convocatoria de último momento y le dará la chance a Guido Herrera de tener su estreno con la Selección Argentina. El arquero de Talleres fue convocado de último momento tras la lesión muscular que sufrió Franco Armani, quien fue dado de baja tras el partido entre River y Sarmiento de Chaco por Copa Argentina.

Como era de esperar, Alan Franco fue dado de baja de la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita, donde enfrentará a Irak y Brasil. El defensor de Independiente, se fracturó el segundo metatarsiano derecho.

Cristian Pavón se sumó a la larga lista de bajas para la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, tras haber terminado el partido ante Racing con un dolor en el isquiotibial derecho.

El delantero de Boca, al igual que Franco Armani, arquero de River, se baja del avión a último momento y se suma a la lista que ya integraban Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Alan Franco, de Independiente.

De esta manera, no habrá jugadores de River ni de Boca con la Selección en Arabia Saudita. Respiran Gallardo y Barros Schelotto, en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores.