Argentinos, Belgrano y un empate que no le sirve a ninguno

Argentinos Juniors no logró pasar del empate ante Belgrano y, en La Paternal, fue un 0-0 del cual ninguno puede estar orgulloso.

En un partido desprolijo, donde ninguno de los dos supo afinazarse en el terreno y controlar la pelota, Belgrano peligró un poco más en el transcurso del primer tiempo gracias a la velocidad del colombiano Mauricio Cuero, pero la expulsión de Marcelo Herrera a falta de diez minutos para el entretiempo impidió que el Pirata haga el juego deseado. Con un más, el Bicho tomó las riendas del juego e intentó, sin éxito alguno, generar chances de alto riesgo para el arco de César Rigamonti.

El partido se plagó de infracciones (más de una docena por lado) que sólo tenían como objetivo interrumpir el paso del rival y no robar la pelota para producir un ataque.

El 0-0 indica que Argentinos continúa en el fondo de la tabla pero con 11 unidades y que Belgrano se encuantra sólo dos puesto más arriba y sumando 14 unidades, menos de la mitad de los que suman Racing y Defensa y Justicia, hoy con 39 ambos.

En los promedios la situación tampoco varía demasiado. El equipo cordobés continúa en zona de pérdida de categoría, y el Bicho podría caer en ella en las próximas fechas si no comienza a sumar de a tres.