Argentino y un empate con gusto a poco

En la primera semifinal, Argentino de Rosario y Real Pilar empataron 0 a 0 en el José María Olaeta. El encuentro tuvo un trámite favorable para el Salaíto, pero en dos ocasiones el palo le dijo que no.

El primer tiempo fue entretenido, a pesar que no hubo goles. A los tres minutos, tras una buena jugada de la visita, llegó a los pies de Emiliano Trovento quien sacó un remate de pique al suelo y la pelota dio en el palo derecho de Lucas Rodríguez, quien solo miraba.

Pero siete minutos más tardes el Salaito tuvo su chance porque un error de Sueldo dejó la pelota para que Camafreita se fuera solo ante el arquero de Real Pilar, definió por debajo de Sultani, pero la pelota dio en el palo.

Sobre los 20 de la primera etapa, el guardameta del conjunto bonaerense se equivocó, pero no pudieron aprovechar ni Bartomioli ni Echegaray a quien la pelota se le fue larga. Lentamente el equipo de Barrio Sorrento era superior. Esto lo confirmo con una gran chance que entrenó en diagonal sobre la izquierda Matías Recalde, el lateral encaró pero definió mal sobre el palo cruzado de Sultani, tampoco vio a Bartomioli que venía solo por el medio.

En el complemento mantuvo el local su superioridad porque a los 22 Echegaray disparó luego de una gran jugada y la pelota dio en el travesaño, en el rebote Sultani se lo tapó a Recalde. En la posterior jugada Camafreita sacó un remate cruzado que nuevamente desvió el arquero visitante.

El Salaito intentó, pero nunca encontró el camino, incluso permitió que Real Pilar crezca y se anime. Sobre el final se lo perdió Pereyra, luego de un pase de Zelante. El final encontró un 0 a 0 que dejó mejor parado al Monarca.