Argentino se puso al día con un empate de visitante

Con el objetivo de cosechar los tres puntos, Centro Español recibió a Argentino de Rosario en cancha de Lugano por el partido postergado de la 11° jornada del certamen doméstico. Se dio un choque parejo, con pocas acciones sobre los arcos y con una igualdad que no le sirvió a ninguno.

Un tiro libre de Iramaz al travesaño fue la más nítida del Salaíto, aunque la única diferencia del primer tiempo estuvo a los 29 minutos, cuando Esteban May intentó rechazar y terminó convirtiendo el balón en contra de su propia valla. Con ese festejo el local encontró tranquilidad y manejó las acciones a su criterio.

La segunda etapa contó con un trámite parejo en relación al juego. Si bien el local buscó sin demasiadas ideas, el visitante aprovechó los espacios y facturó a los 12 minutos por intermedio de Santiago Heredia, tras un buen cabezazo al poste izquierdo de Balbuena.

Los minutos pasaron, ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate y eso complicó las ilusiones del Gallego que llego a 11 puntos, mientras que el Salaíto quedo con 17 unidades y se aleja de la clasificación a la próxima Copa Argentina.