Argentino : «Quiere seguir de racha»

El conjunto rosarino comenzó el torneo con el pie izquierdo acumulando tres derrotas consecutivas. Pero en la última fecha, cuando enfrentó a Lugano obtuvo la victoria y marcó la recuperación del equipo en el torneo.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez, Argentino de Rosario recibirá a Liniers y buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero realizaría variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Lugano. Leandro Córdoba, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, volvería al once inicial en lugar de Santiago Heredia. Bruno Pintos iría por Federico Peralta, Mauricio Corvalán reemplazaría a Fermín Pérez Molina, Cristian Iramaz, tras recuperarse de un esguince de rodilla, iría por Matías Zelante, mientras que Facundo Camafreita, recuperado de su lesión, regresaría al once inicial en lugar de Pablo Pereyra Dragicevich.

De esta manera, los dirigidos por Vaquero irían con: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Esteban May, Pintos, Córdoba; Corvalán, Emanuel Fabrizio, Iramaz, Alejandro Olocco; Camafreita y Joel Reinoso.