Argentina venció a Colombia en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado argentino consiguió un triunfo clave frente a Colombia, en su segunda presentación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile.

El representativo nacional se impuso por 1-0 y, de esta manera, logró recuperarse de la derrota que sufrió en el primer partido frente a Ecuador.

El único tanto del encuentro, a los 43 minutos del primer tiempo y luego de una jugada preparada, lo convirtió de tiro libre Julián Alvarez, quien así convirtió su primer tanto en el certamen.

Argentina suma tres puntos, al igual que Ecuador, que en el segundo encuentro del día cayó frente a Uruguay por 1-0. Los charrúas lideran el hexagonal con cuatro con Venezuela, que en el cierre de la jornada derrotó por 2-0 a Brasil, que cierra las posiciones con solamente una unidad.

La próxima presentación de la Selección Argentina será el lunes que viene y ante Venezuela, en el partido que cerrará la jornada a las 22.10.

El Sudamericano Sub 20 entrega cuatro plazas para el Mundial que se desarrollará en Polonia y los primeros tres clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.