Ardusso se quedó con la victoria en San Juan

Facundo Ardusso se llevó la final en el nuevo circuito de «El Villicum», en San Juan y es el nuevo escolta del campeonato, que lidera Matías Rossi. Guillermo Ortelli y el «Misil» completaron el podio.

Gianini largaba desde la pole, pero un problema en la caja de cambios dejó sin nada al de Ford, que comenzó a quedarse y estuvo detenido bastante tiempo en boxes.

En el quinto giro, Mariano Werner tuvo problemas con el neumático y debió ingresar a boxes. Ardusso seguía al frente, pero Rossi y Ortelli estaban cada vez más cerca. Para la séptima vuelta, Nicolás Bonelli superó a Leonel Pernía y era el nuevo cuarto de la competencia.

Ortelli aprovechó y superó a Rossi en la 13° vuelta. En tanto, Agustín Canapino, que llegó como líder de la Copa de Oro, peleaba el décimo puesto con Nicolás Trosset.

Finalmente fue victoria para Ardusso, seguido de Ortelli y Rossi. La próxima fecha del Turismo Carretera será en San Nicolás, que entregará 70.5 puntos. En el campeonato, Rossi lidera con 156 unidades, mientras que Ardusso, Canapino y Castellano tienen 149, 148 y 141, respectivamente.