Apareció otro cuerpo desaparecido en el naufragio del 15 de julio

Personal de Prefectura Naval y Fiscalía confirmaron esta tarde que el cadáver hallado en la costa de Pueblo Esther pertenece a uno de los jóvenes desaparecidos en el naufragio del pasado domingo 15 de julio.

Se trata de Lucas Villagrán, 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 14.30 en la orilla de la bajada Rimoldi, a la altura del camping municipal de la comuna de la vecina localidad, precisamente a dos kilómetros de donde se produjo el hundimiento del bote, según preciso el jefe de la zona Bajo Paraná de Prefectura, Fernando Santucci.

Por su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su posterior reconocimiento de los familiares tras la supervisión de la Fiscalía.

De los cuatro desaparecidos, el pasado 25 de julio fue encontrado el cuerpo de Ricardo Guerín, el pescador y propietario de la lancha en la que se trasladaban los siete amigos oriundos de Alvarez.

Aún están desaparecidos Agustín Laporta y Ernesto Rodríguez, mientras que Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto lograron ser rescatados por una embarcación el día del siniestro, al tiempo que Damián Vivas murió ahogado.