Amistoso positivo para el Sub 20

El seleccionado argentino sub 20 venció por 2-0 a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B, en un encuentro amistoso preparatorio de cara al Sudamericano de la categoría que comenzará el 17 de enero en Chile.

Los goles los marcaron Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba) y Thiago Almada (Vélez Sarsfield), respectivamente, en un partido que se desarrolló en el predio de la AFA en Ezeiza, dividido en dos tiempos de 45m.

En la etapa inicial, el equipo «albiceleste» formó con Jerónimo Portau (Lautaro Morales); Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Manuel Insaurralde, Santiago Sosa y Aníbal Moreno; Gonzalo Maroni, Maximiliano Romero y Thiago Almada.

Después en el segundo tiempo el DT Fernando Batista alineó a Manuel Roffo; Aaron Barquett, Leonardo Balerdi, Facundo Medina y Elías Pereyra; Agustín Almendra, Fausto Vera y Francesco Lo Celso; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

Argentina, máximo ganador de la categoría con seis títulos mundiales, debutará el 20 de enero ante Paraguay, en la ciudad de Curicó, por el grupo B que completan Uruguay, Ecuador y Perú.