Allione ya es Canalla y se acerca Riaño

Agustín Allione es nuevo jugador de Rosario Central. El volante ofensivo que venía desempeñándose en el fútbol brasileño, se convierte en la tercera incorporación auriazul de este mercado de pases.

El volante de 24 años arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con el Palmeiras, club dueño de su ficha.

Allione, jugador que ha estado en el radar de varios equipos de nuestro país en el último tiempo, inició su carrera en Vélez Sarsfield, club en el que debutó en 2012 y obtuvo tres títulos. Luego fue fichado por el Palmeiras en 2014, donde en tres temporadas, obtuvo un campeonato de Primera División y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo jugando como cedido en Bahía, donde también pudo obtener otros dos logros.

Vale destacar que el mediocampista cuenta con experiencia en torneos continentales, como la Copa Libertadores, la cual disputó de la mano de Vélez y Palmeiras. Además, jugó con las Selecciones Nacionales Juveniles tres campeonatos Sudamericanos: dos con la Sub 17 y uno con la Sub 20.