Alan Ruiz podría ser el 9 de Colón frente a Independiente

Eduardo Domínguez expresó que Alan Ruiz o Heredia podrían ocupar la posición de nueve, en el caso de que Nicolás Leguizamón no llegue en óptimas condiciones al partido frente a Independiente, del sábado a las 13:15 horas.

Al respecto, cuando se le consultó al DT sobre el posible reemplazo de Leguizamón, explicó: “Tenemos variantes, Heredia o Alan puede jugar de nueve”. Y agregó: “No hay problema si se pierde un referente de área. Se juega diferente, todos los jugadores tienen características diferentes, el equipo debe ser inteligente”.

Continuando el tema de los delanteros, comentó: “Por ahí tenés dos 9 y no llegas al área. Si Alan juega de 9 y se retrasa, no lo veo como una complicación”.

Por otra parte, cuando se le pidió opinión sobre Sandoval o Zurbbrigen, los jóvenes delanteros que podrían suplantar a los lesionados, dijo: “Todos tienen posibilidades, Sandoval y Zurbriggen vienen entrenando muy bien”.

Cambiando el tema, sobre el próximo rival de turno, Eduardo Domínguez opinó: “Tuvimos un comienzo dificultoso pero ahora estamos entusiasmados con el partido que nos toca. Independiente está en cuartos de final de la Libertadores, es un equipo importante y competitivo, va a ser difícil y tenemos que ser sólidos para ser competitivos contra ellos».

“Hay que dejar la Copa Argentina atrás y seguir para adelante, es un torneo muy difícil porque son 90 minutos y nos conocemos demasiado». Y agregó sobre el partido frente a San Lorenzo: “No hay que confiarse, cualquier rival de primera división te puede complicar de la nada. No nos habían pateado al arco y creíamos que teníamos el partido controlado”.