Agustín Canapino puede ser campeón por anticipado

Agustín Canapino está atravesando un gran momento en su carrera deportiva. Tal es así que actualmente lidera el campeonato de las tres categorías para las que compite: Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race.

Pero la situación podría mejorar para él ya que tiene chances de consagrarse campeón de forma anticipada en dos de las tres.

En primer término detallaremos lo que debe pasar para que Canapino se corone en los 200Km de Buenos Aires, próxima fecha del Súper TC2000, a la que llega con una ventaja de 19 puntos sobre Facundo Ardusso.

En la 11º cita, el arrecifeño tiene que estirar su ventaja a 42 unidades y para eso debe hacer la pole position, ganar la carrera y esperar que su rival de Renault termine detrás del 5º puesto, Leonel Pernía 4º y Rossi 2º.

Por otro lado, si Canapino quiere ser campeón del Top Race en el Roberto Mouras de La Plata deberá sumar el total de puntos (27) y Franco Girolami quedar 2º en la competencia sin lograr el récord de vuelta. Sino, deberá esperar a la coronación.