Acribillaron con 5 disparos certeros a un hombre de 31 años en la zona oeste

Este miércoles por la noche, un hombre de 31 años fue acribillado en Felipe Moré y Viamonte, en la zona oeste de Rosario. Atacantes en dos motos y una camioneta dispararon al menos cinco veces y dos de las balas dieron en la víctima, identificada como Jonathan G, que tenía antecedentes penales.

Faltaban unos pocos minutos para que el reloj marque las 20.30 horas. Jonathan G. estaba ubicado en la intersección entre Felipe Moré y Viamonte junto a otras tres personas, cuando por la calle Moré y en contramano, aparecieron de la nada dos motocicletas de baja cilindrada y una camioneta blanca.

Los atacantes, sin mediar palabras, gatillaron al menos cinco veces, hiriendo al hombre de 31 años en tórax y en una pierna. Huyeron sin dejar rastros. Jonathan G. quedó tendido en el piso, cuando llegó la policía ya era tarde. Estaba sin signos vitales. Las tres personas que acompañaban al fallecido resultaron ilesos y le explicaron a las autoridades cómo fue el ataque.

Personal policial halló en el lugar cinco vainas calibre 9 milímetros y según testimonios de los propios familiares de la víctima, Jonathan G. tenía antecedentes penales. En el caso interviene personal de la comisaría 19ª y está a cargo de la investigación el fiscal Adrián Spelta.