42 familias de Villa Banana se mudan y eligieron sus propias viviendas a estrenar

Esta semana vecinos que residen en Villa Banana eligieron sus nuevas viviendas a estrenar en barrio Bonano. Es que en el marco de la intervención integral sobre el asentamiento de zona oeste se abrirán cuatro cuadras comprendidas entre las calles Servando Bayo desde Rueda hasta 27 de Febrero y en Rueda entre Lima y Servando Bayo: 42 de las familias que residen sobre la traza serán reubicadas en el próximo mes.

En esta oportunidad, 19 grupos familiares se reunieron en el CMD Oeste para recibir los detalles finales de cara a su traslado y seleccionar las viviendas que cada uno ocupará en el nuevo barrio que se está construyendo en el distrito Oeste, ubicado aproximadamente 30 cuadras hacia el sur de Villa Banana. Cabe destacar que el municipio se hace cargo de la mudanza y brinda asesoramiento acerca de cómo llevarla adelante.

“Cuando comenzamos a realizar las obras en Villa Banana nos comprometimos con los vecinos a abrir nuevas calles para urbanizar el barrio. Empezamos con algunos trabajos de pavimentación, hicimos el playón, trabajamos con los comedores, y hoy tenemos la profunda alegría de avanzar en la apertura de calles, que trae al mismo tiempo la relocalización de estas familias. Es un enorme trabajo que realizamos con la provincia y esperamos poder profundizarlo en toda la extensión de Villa Banana según se comprometieron desde Nación”, sostuvo la intendenta Mónica Fein.